viernes, 25 de septiembre de 2009

secuestrado por extraterrestres!!!


Reinaldo Ríos, Secuestrado por Extraterrestres: "Yo estuve con Ellos"

Escrito por NBP Viernes, 25 de Septiembre de 2009 15:01

Secuestrado por los Extraterrestres

Primera entrega de la entrevista a fondo realizada por Nieves Beatriz Pazos, periodista de www.PrimeraPlanaMundial.com al Profesor Reinaldo Ríos, quien nos da detalles y pruebas del día en que fue Secuestrado por Extraterrestres e introducido en un OVNI y afirma "Yo estuve con Ellos".


Reinaldo Ríos desde niño tuvo experiencias con lo sobrenatural, las cuales iremos narrando paulatinamente en próximas entregas. Una vez que tomó conciencia de joven, empezó a darse cuenta de sus contactos. Luego de la ruptura de Estación Universo, este era un grupo de contactos pioneros en el área suroeste de Puerto Rico, le tocó tomar la rienda de dirigir dicho grupo.

La filosofía con la cual se les educaba era basada en que habían encarnado en Puerto Rico ya que era una isla bendecida y además protegida por los extraterrestres.

Que Puerto Rico sería el puente de comunicaciones interestelares y lugar donde ellos primeramente poblarían la tierra en caso de interactuar con nosotros como en las grandes anécdotas de la desaparecida Atlántida.

Ya de adulto a los 26 o 27 años de edad, mientras meditaba en un lugar apartado de su hogar, nota que una nube que se apodera del área. Según el la definió se trataba de “Una nube un tanto distinta”.

Repentinamente siente que dos hombres le llevan de la mano para introducirlo dentro de lo que sería una ciudad. Una enorme ciudad que los grandes productores describirían como el paraíso. Una vez dentro de la misma, tenía la sensación de caminar en el aire. Había un clima agradable y de total paz indicó. Dijo en su mente: "Estoy dentro de un OVNI"

Se le indica que muchos de los actuales investigadores traen estas pasiones de otras vidas y que muchos completan el ciclo en esta encarnación. Sobretodo se le da la encomienda, no mandato, de reunir un gran número de personas en un área asignada, Puerto Rico, para que cuando vinieran los tiempos difíciles pudieran verlos como hermanos galácticos. Vio sus padres galácticos y algunos conocidos de la tierra con los que en algún momento compartió, como por ejemplo un maestro de artes industriales.

Estos seres le indican que hay muchos contactados nacidos en las Américas debido a que si hubiesen nacido en el viejo mundo sus misiones hubiesen sido entorpecidas por los regímenes de gobierno.

Le dicen que había hecho un pacto, como quizás muchos lo hicieron, donde se comprometió a llevar a cabo su misión en forma voluntaria ya que los seres superiores no obligan a nadie, sino que respetan el libre albedrío. Se vio en una película de su descendencia cuando era un extraterrestre el cual se llamaba "Inoachachk: Inclusive le informaron que fue Salomón, el hijo de David, de allí entendió cuando en el grupo de contactados se le llamaba por "la fuerza de David", para muchos la fuerza es su hijo.



Le informaron que estuvo en el tiempo de Jesús y fue uno de sus seguidores. Vio cuando en aquel tiempo le obligaron a ser parte de su entrega al gobierno romano, pero de plano se negó a hacerlo. En el recorrido por esa gran ciudad nave estilo paraíso pudo apreciar que muchas personas como parte de ellos, pero están en misiones especiales algunos, otros desterrados y algunos que fallaron.


De allí surge la película que vio donde le presentaron su futuro y que figuraba todo lo que había conseguido en la ufología para Puerto Rico hasta su incursión en otras facetas, hasta lograr la aceptación total de que los humanos acepten convivir con los extraterrestres, y que también los gobiernos los acepten. De no cumplir con esta misión, vendría alguien en su lugar o probablemente él mismo en otro cuerpo a completarla en otra época más adelante.

Mucho más se fue dando en esa reunión, entre otras cosas, evidencias de fotos y vídeos de sus contactos con ellos los cuales dará a conocer a la prensa y a todos. Esa es la razón de facilitarles un ovnipuerto único y distinto desde el punto de vista de que sea una institución con permisos de operaciones bajo el gobierno de turno que avale el proyecto como medida de darles la bienvenida que todos deseamos por el bien de la humanidad.

Posteriormente para referencias de contactos, se vio en otro lugar diferente al que estaba inicialmente, en Guánica, pueblo al sur oeste de Puerto Rico. Se encontraba cerca de un cuartel de policías. Su familia le había estado buscando y precisamente vio salir a su mamá del cuartel, lo abraza y le pregunta sobre su paradero.

Les gritó a todos que había estado a bordo de una nave y los policías se rieron. De allí la fama de loco que le dieron en todo Guanica porque decían en todos los rincones del barrio "Allí viene el que habla con los extraterrestres, está loco". Así le tildaron hasta el presente.

Es debido a ello que, pese a la crítica, notaba que los medios de comunicación le abrían sus puertas aun sin ser ni periodista, ni haber estudiado ese campo. Así consiguió el terreno para campamentos ovnis sin tener amigos en Lajas ni dinero para alquilarlo. Todo se fue dando paulatinamente hasta el presente.

Reinaldo Ríos remata la entrevista con una Moraleja: Defiende tu misión si entiendes que es justa y beneficia a todos inclusive hasta los que te critican.

(Ríos dice que una vez fue detenido mientras intentaba ver el aerostato de cerca. El maestro asegura que su primer encuentro cercano del tercer tipo con extraterrestres ocurrió cuando tenía 13 años. Vio luces blancas penetrar su habitación, entrar a su cuerpo y curarlo de una lesión en la espalda que recibió durante un juego de baloncesto).

Añadió así una rueda de prensa mientras se disponía a ofrecer un mensaje sobre la situación actual del planeta donde los extraterrestres les indicaban que el 2012 no será el fin del mundo, sino un nuevo ciclo que para muchos pasará desapercibido, que sigan su vida normalmente y no se atemoricen por lo que vendrá, el día y la hora nadie la sabrá. Que el calendario maya ha sido malinterpretado, alterado y cambiado, así que la vida en la Tierra continuará. Por su propuesta a nivel mundial sobre el Ovnipuerto para su llegada es considerado en el mundo como: "El embajador, amigo y mensajero de los extraterrestres".
Vale aclarar que el profesor prometió continuar revelando a nuestra redacción todo lo que vio, le mostraron y le dijeron en uno de sus viajes intergalácticos, también aseguro que está dispuesto a polígrafo, detector de mentiras y cualquier examen para comprobar su secuestro. Así que el gobierno tiene la última palabra.

1 comentario:

patison dijo...

fenómeno y quieres que lo estudiemos , dejanos un comentario en el canal de youtube y es posible que podamos dedicarle el próximo video de planeta misterio toman muy en cuenta la informacion de estos eventos si eres como yo un apasionado en estos temas lo recomiendo mucho