miércoles, 9 de septiembre de 2009

asesinos en serie...!!!

aling%

documentales online en DocumaniaTV.com


Descripcion
Asesinos en serie es un programa de diez capítulos que se introduce en el interior de las mentes más despiadados de la historia. Siguiendo las huellas de los detectives que investigaron estos casos, cada capítulo contiene entrevistas exclusivas de los investigadores y médicos forenses que se encargaron de perseguir y capturar al asesino en cuestión.

Estos episodios analizan una región específica, y hacen mella en los casos más escalofriantes y sorprendentes. Éste es el ejemplo del Monstruo de Florencia, un caso aún sin resolver que trajo de cabeza a las autoridades italianas con más de 16 asesinatos en 18 años.

Otro de los más famosos es el ejemplo de Aileen Wuornos, la asesina en serie más conocida de América con 6 muertes a sus espaldas, que saltó a la gran pantalla gracias a la oscarizada interpretación de Charlize Theron en Monster.

Alexander Pichushkin, más conocido como el asesino del ajedrez, es otro de los rostros que aparece en esta serie; mató a 49 personas en sólo 12 años en un intento de superar a la mente más sanguinaria de Rusia, Andrei Chikatilo, y así rellenar las 64 casillas del tablero de ajedrez.

Asesinos en serie ofrece una mirada en profundidad, con declaraciones de los familiares de las víctimas, gráficos revolucionarios y reconstrucciones dramáticas de los sucesos.

De esta manera, Discovery Channel brinda la oportunidad única de introducirse en la piel de un detective y poder seguir en primera persona las pesquisas de los investigadores más competentes.

No hay comentarios: