viernes, 20 de noviembre de 2009

Sobre el tarot online

El Tarot Online Y Los Arcanos Más Favorables Para Los Nuevos Emprendimientos

De: Jesus Leal

Mucha gente decide recurrir a una tirada de tarot online cuando se tienen que enfrentar con situaciones cruciales de sus vidas. Uno de estos momentos es cuando la persona está a punto de encarar la concreción de un nuevo negocio. Debemos recordar que si bien el tarot online de Tarot Gitano está respaldado por mentalistas y tarotistas de primer nivel, hay que recordar que nunca va a tener el nivel de precisión de una tirada real realizada por nuestros mentalistas.

Dentro de las cartas más auspiciosas que pueden salir reveladas en una tirada de tarot online, el Mundo sin duda es la más positiva. El mundo está a los pies del consultante. Todo lo que emprenda saldrá de la mejor manera posible. La corona de laureles que rodea a la mujer de la ilustración así lo presagia.

Otra carta muy auspiciosa del tarot online es La Rueda de la Fortuna. Todas las condiciones están dadas para que ese emprendimiento que nos desvela sea un éxito. En este caso, el éxito es producto de la suerte, todo conspirará para hacer que lleguemos a la meta.

Si en el tarot online llegara a salir revelado el Carro, entonces estamos bien espectados con nuestra empresa. La imagen representa un carro que avanza triunfal mientras es tirado por dos briosos corceles. El éxito es en este caso producto exclusivo de la fuerza interior, de la fortaleza de la persona que avanza sin que nada pueda detenerla.

La Estrella representa en el tarot online otra carta de positivos augurios. La persona tiene buena estrella. Es una carta espiritual, que habla de la armonía entre la vida interior y la exterior. Las estrellas del firmamento iluminan a la persona, aún en las noches más oscuras, mientras que el agua representa la vida.

Aunque no lo parezca, si llegara a salir el Diablo en el tarot online, tampoco está del todo mal. Es una carta que habla de instintos primitivos, de seducción, de la fuerza arrolladora de las pulsiones. Es una persona que debe seguir su destino.

Si hablamos de emprendimientos personales, la Emperatriz es otra carta muy positiva, si saliera en la tirada del tarot online. Se trata de una mujer fecunda, comprensiva, inteligente, instruida. El éxito viene de la mano de la sabiduría pero está asegurado.

La Templanza es, dentro de las cartas del tarot online, una carta muy buena en cuanto a estos temas se refiere. Es alguien que ha llegado al triunfo mediante la paciencia y la sabiduría, uniendo opuestos y combinando sustancias muy distintas entre sí. Es Isis, la mensajera de los dioses que trae buenas noticias.

Acerca del autor:

Jesus Leal

http://www.TarotGitano.com

tarotgitano09@gmail.com

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com - http://www.articuloz.com/espiritualidad-articulos/el-tarot-online-y-los-arcanos-mas-favorables-para-los-nuevos-emprendimientos-1381893.html

No hay comentarios: