lunes, 16 de noviembre de 2009

Asesinato perfecto !!!

El Siniestro Doctor Woolcott Y El Asesinato Perfecto, Sin Dejar Huellas

De: Pedro Alejandro Reyes Ramos

Hace algunos años tuve la oportunidad de conocer a un profesional de la medicina y note que este siempre era muy solicitado por mujeres, amantes de delincuentes, de narcos, de individuos vinculados al crimen.

Me picaba la curiosidad por saber que era lo que conversaba tanto a puerta cerrada en su consultorio con estas bellas mujeres.

Note que este profesional progresaba con mas velocidad que los demás y cuando alguien avanza tan rápido da que pensar, no?

Las mujeres salían muy satisfechas de su consultorio y algunas se veían muy bien alhajadas, autos deportivos, un tren de vida, propio de acaudalados, de gente con muchísimo dinero.

Un día tuve la oportunidad de ser invitado por el galeno a su casa y allí conversando me contaba que se especializo en tratamientos con drogas, fármacos, entre otras cosas.

Le pregunte por las bellas mujeres que lo visitaban para consulta y rio largamente. Le dije que lo felicitaba por sus agarres y se sorprendió.

Me miro fijamente a los ojos y me toco los genitales.

Fue tan grande la impresión que me dio, que di un salto del sillón y le pedí que se comportase bien, que no me agrado nada esos tocamientos.

Riendo me dijo:

- ¿Por qué? Te daré una generosa propina, si aceptas.

- No gracias. Conteste. Cuando me retiraba hacia la puerta de salida, me atajo, cerro la puerta con llave y dijo:

- Tu eres muy observador y te fijas en todo.Eso me gusta porque estas pendiente de todo.Pero no debes nunca intentar averiguar ciertas cosas porque te podría ir mal.

Fue así que me explico que a el no lo buscaban esas bellas mujeres por su persona, que no eran sus amantes, ni nada parecido, que la sola idea de que ellas lo fueran lo llenaba de repugnancia, que el era una mujer atrapada en un hombre y que su relación con las féminas era por cuestiones meramente profesionales.

Pasaron varios días y nuevamente llego a la oficina una señora de acento colombiano, que ni bien ingreso al consultorio me dijo:

- Busco al Dr. Woolcott, se encuentra?

- Si señora conteste. Yo también lo espero, soy su seguridad personal. Por favor siéntese.

Woolcott salió de su oficina privada a la recepción acompañado de una bella joven, la despidió y recibió a la nueva clienta. Se encerró con ella dos horas. Luego salió hasta la puerta con esta y la despidió.

Vi que contaba un fajo enorme de billetes, casi 5,000 dólares era lo que tenia en la mano.

No me gusto esto y le dije que iba a renunciar porque yo no sabia que pasaba allí y que esto me mortificaba. Le dije que yo sabia que las mujeres que venían a la consulta eran esposas de delincuentes narcos, secuestradores, pues en los periódicos habían salido sus fotografías, que seguramente el se dedicaba a vender cocaína, que prefería irme, antes de verme involucrado en algo ilícito.

Woolcott me dio una bofetada como lo haría una mujer ofendida y me dijo:

- ¿Como te atreves? Seré marica, pero narco no.

- Entonces porque recibe dinero de esas mujeres. Es mucho lo que le pagan por una consulta. Ud. no es abogado, ¿porque miércoles le pagan esas enormes sumas a Ud.?

- Soy mejor que un abogado, porque yo si libero a sus maridos de los penales.

- Vaya a otro idiota con ese cuento, me voy,. Contesté.

- Eres un animal, un burro, te pago bien para que estés todo el día a mi lado, no me haces el amor, ganas sent5ado un generosos sueldo, por cuidarme ¿Qué mas mierda quieres?

- Tengo miedo, porque no se lo que pasa aquí. Dije

- Ya te dije que libero presos sentenciados a penas largas, los libero eso es todo.

- ¿Cómo lo hace, si no es abogado, los saca de la cárcel en una lonchera?

- Si. Dijo el galeno.

- No soy estúpido hábleme claro, para entender. ¿Como Ud. puede sacar presos de la cárcel si es un doctor?

- Bueno, es que tengo mis secretos, que con alguna colaboración, hace que el preso salga del penal libre, sin sospechas y nunca más sea buscado por autoridad alguna.

Todo me pareció más oscuro que una caverna de Altamira, pero el galeno afeminado y bien marica, saco whisky de su oficina, cerro la puerta y sentándose muy cerca de mi, me conto que el se especializaba en sacar presos de la cárcel, de modo natural, matándolos y que luego los resucitaba.

Me dijo, que en las próximas semanas un preso de alta peligrosidad sentenciado a 25 años saldría libre del penal, para luego radicar en España, en Europa. Que su misión era liberarlo, porque para eso le pagaban a el. Me conto que el preso había mandado matar a su abogado por estúpido e incompetente, ya que luego de haberle pagado una fortuna para que lo defienda, no lo libero de la cárcel, sino que perdió el juicio y el estaría la cárcel por años.

Me conto que el preso tenia muchísimo dinero escondido en maletas en diferentes sitios, con varias de sus mujeres y que le pagaba para que lo ayude a fugar.

Luego de escuchar el relato pregunte:

- ¿Y como Ud. lo liberara? Organizará un escuadrón de la muerte, de sicarios?

- No idiota. Tengo otros medios mas decentes, para sacarlo de la cárcel sin crear sospechas, libre para siempre. Sacarlo con un escuadrón de rescate es poner en peligro su vida, porque los celadores disparan a matar al preso que fuga, peor aun, luego la policía lo busca por todo el país. Vive requisitoriado, escondiéndose y eso no es vida.

Seguía sin entender el como se puede sacar a un preso, sin un escuadrón de rescate, de la cárcel. Pensé que coimearían al Alcaide del Penal, pero el galeno dijo que eso no era seguro, porque de todos modos esos perros, traicionan a los presos luego de recibir fuertes sumas, por “la fuga arreglada”.

Semanas después llego una mujer a la oficina de Woolcott y lo abrazo con fuerza, lo lleno de besos, le dio un enorme fajo de billetes de cien dólares americanos.

Le dijo que su casa en Miami, le seria entregada muy pronto a nombre de su testaferro allá.

La mujer se fue muy agradecida.

En los periódicos la mujer había salido varias veces fotografiada, y se decía que ella era una de las amantes del delincuente que faltamente murió de un paro cardiaco teniendo sexo en el venusterio del penal, con una meretriz.

El cadáver del delincuente fue enviado a la morgue y de allí fue sacado por los parientes.

La pregunta era ¿Si murió en el penal, cual era el motivo de gratitud para con el galeno?

Fue así que un día Woolcott me dijo:

Para sacar a un preso sentenciado por largos años, lo mejor es provocar su muerte natural y que las autoridades lo encuentren muerto en su celda. No debe haber rastros de violencia alguna, solo un cadáver del delincuente en rigor mortis y nada más.

Luego el cadáver es enviado a la morgue. De allí es más fácil escapar.

Para poder lograr todo esto, mientras el interno esta preso hay que hacerle un historial de atención medica por problemas cardiacos. Hay que lograr que sea atendido varias veces por esa razón, para ir creando la fama de enfermito del corazón, al maleante.

Cuando ya todos: autoridades del penal, policías, fiscales,y hasta parientes están convencidos de los padecimientos del interno, se da “el golpe”.

Nosotros lo matamos me dijo el galeno, provocándole un paro cardiaco con “sodio morfato”mezclado con gaseosa, eso detiene su corazón y cuando es examinado por el medico del penal, no le queda mas remedio que darlo por muerto.

Antes de las 24 horas le aplicamos btx , que es un antidoto, que lo devolvera a la vida nuevamente deteniendo la accion del “sodio morfato”.

Y lo regresamos a la vida, pero ya en la calle, fuera del penal.

Todo pasa como una fatal muerte por enfermedad cardiaca, para autoridades, policías, y es la forma mas rápida de salir de la cárcel, ser dado por muerto y poner fin a persecuciones, porque ¿nadie busca a un muerto, no?

Informe todo lo que sabia a Hernani un policia amigo y me dijo que eso de que resucitaba a los muertos era mentira, que lo que el doctor hacia era asesinar, eliminar con pocimas, venenos a personas.Me indico que este atento y le informe todo.

Otra de las cosas que observe de este singular personaje era que tenia clientes que le pedían una forma de poder deshacerse de sus parientes que les eran molestos, pero sin levantar sospechas, de forma que nadie se diera cuenta del medio empleado.

Uno de ellos le dijo:

-Doctor¿ como puedo hacer para eliminar a mi hermano mayor? El es el que maneja la fortuna familiar y no permite que accedamos a los negocios de nuestro difunto padre, porque es el mayor y lo declararon el albacea de la fortuna. Estamos hartos de el, pero no podemos matarlo de un tiro, porque levantaría sospechas…”

- Te daré algo que funciona a las mil maravillas, contesto el doctor. Dale una pizca de “conium maculatum”. Su ingestión le ocasionara debilidad muscular, diarrea, vértigo, disminución en las pulsasiones cardiacas y parálisis total. Así podrás tomar posesión del negocio familiar, sin levantar sospechas de las autoridades policiales. Este toxico no tiene antídoto, así que nada , ni nadie lo regresara de su estado vegetal.¿Que tal?

- Hecho doctor. ¿Cuanto me cuesta la pócima?

-Lo de siempre, que tal unos 1,000 dólares?

-Los tendrá mañana, téngame listo todo. Gracias.

Dos semanas después vino una señora que dijo ser golpeada por su esposo y que quería separarse de el, pero no podía, porque la casa y todos los bienes, le pertenecían a el, que jamás le daría nada y eso no era justo. Pregunto la mujer:

- ¿Como puedo eliminar a mi marido, sin ser sospechosa de eso yo?

- Mi querida señora, su esposo es una persona enferma del cerebro verdad?

- Si, Tuvo antes tratamientos con un siquiatra.Pero ahora dice estar curado, pero es mas malo que antes.

- Pues bien, querida, vamos a provocarle la muerte de manera más que natural, de modo tal que nadie sospechara que ha sido asesinado ¿que tal?

- Compartiré parte de la fortuna con Ud. doctor ayúdeme, se lo suplico. Dijo la mujer.

- Compra en la tienda de plantas ornamentales “aconitum napellus”, luego las flores, licúalas con frutas diversas, como quien prepara un rico jugo surtido de frutas, no olvides echarle un poco de miel, para darle sabor….Dale de beber eso a tu maridito en el desayuno.

- ¿Y de que servirá hacer esto? Preguntó la fémina.

- Pues que tras su ingestión estimula el sistema nervioso y ocasiona una depresión que conduce a la muerte. Y adiós problemas queridita….jajajajaja Rio el Doctor Woolcott.

Tres meses mas adelante, murió deprimido el esposo abusivo y la mujer recibió todos sus bienes, por ser la única heredera, esposa única.

Hay tantas personas aburridas de sus parejas y de parientes molestosos, que este Doctor en corto tiempo se hizo de la mejor clientela de diversos países que venían para comprarle sus pócimas malditas.

Vivía con gran elegancia y comodidad, pero no resistía sus carnales deseos homosexuales y siempre llevaba a su casa a jovencitos que recogía de las calles, los alimentaba y daba generosas propinas para que copularan con el, hasta que un día nadie lo vio mas.

La policía alertada por los vecinos por un olor nauseabundo que salía de un elegante departamento de Miraflores, rompió la puerta del inmueble y encontró en el baño al Doctor Woolcott, muerto.

La escena era macabra. Un cadáver de un hombre de 70 años, ahorcado con un cable de eléctrico, el rostro hinchado, morado, renegrido, las manos atadas, moretones en piernas, brazos y espalda.

El Doctor Woolcott murió asesinado por tres jóvenes que eran sus amantes. Lo torturaron, golpearon y ahorcaron.

Una muerte muy apropiada para un pederasta asqueroso y galeno maldito.¿verdad?

Hernani dias despues de la muerte del doctor Woolcott me fue a ver a mi casa y mi madre al verlo se asusto y entrando a mi cuarto me dijo : "Hay un hombre afuera buscandote, es alto, cabello largo hasta los hombros, barbudo, todo cochino, apariencia de hippie, drogadicto".¿Quien es?

Le dije que era Hernani, un policia. Mi madre enfadada, me dijo : "Como un policia va a andar de ese modo, sucio, cabello hasta los hombros, asqueroso, parece un mendigo drogadicto". Pues asi trabaja el le conteste. Es policia de inteligencia.

Mi madre se retiro molesta y no me hablo varias semanas, queriendo decirme asi, que no le gustaba mi amistad con hernani, pese a que Hernani se identifico con ella, pero ni asi le gusto nada mi amigo a mi mama.

Hernani me dijo que la policia no detuvo al macabro doctor Woolcott, porque desde la carcel seguiria haciendo lo mismo. Mas bien lo puso en la ruta de tres delincuentes juveniles, pasando a estos el dato de un doctor adinerado homosexual, que todos los dias buscaba fletes, en la av Arequipa, en su lujoso auto negro.

Los delincuentes juveniles se enteraron del doctorcito gay y lo esperaron, para que les de un aventon. Lo demas ud ya lo sabe.

Pero si ud no cree que exiten miserables que matan personas, siendo doctores, responsables de la salud humana mire estos enlaces y vea por ud mismo....

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-09-12-2003/abc/Internacional/decenas-de-casos-de-botellas-de-agua-envenenada-siembran-el-panico-en-italia_225422.html

En el mundo entero hay muchos doctores Woolcott, que deliberadamente envenenan personas, para fines funestos, probar la efectividad de drogas en humanos, ver la resistencia de un ser humano a toxicos, por encargo, para ayudar a personas ambiciosas a adueñarse del dinero ajeno....

Sonría y sea feliz.

Acerca del autor:

Instructor de Seguridad Privada, se desempeño desde muy joven como Supervisor en empresas de seguridad y asesoro y administro la seguridad de otras.

Persona emprendedora fue Promotor de un Instituto de Capacitacion, Director Administrativo de un Programna No Escolarizado y Director Gerente de un Centro de Asesorias.

Estudios universitarios de Derecho y numerosos Diplomados Universitarios en el Area de Administracion,Contabilidad y Seguridad.

Actualmente se dedica a Educacion a Distancia, Diplomados Universitarios como Representante de una Ong, que ofrece servicios de capacitacion a distancia con diploamdos universitarios.
Pagina web : www.actiweb.es/seguridad2008

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com - http://www.articuloz.com/sociedad-articulos/el-siniestro-doctor-woolcott-y-el-asesinato-perfecto-sin-dejar-huellas-1238989.html

No hay comentarios: