miércoles, 10 de marzo de 2010

MASONERÍA: Historia de una ida y una vuelta.


MASONERÍA: Historia de una ida y una vuelta.
Esto no pretende ser las verdad absoluta, ni interferir con sus creencias, ni propagandear alguna religión o culto (yo he vuelto a aferrarme a mi creencia) pero juzgad por vosotros mismos, si lo que aqui se narra como una experiencia, tiene semejanza con la realidad que conocen los que de aqui han pasado por una experiencia similar dentro de una logia, (estoy seguro que encontrarán alguna semejanza).

Porque si bien es cierto, que para la mayoría de los dormidos, son: excelentes ciudadanos, filantropos, lideres, empresarios, “punta del progreso” etc. Estos tios de los que les hablaré, son nada mas y nada menos que el cáncer, son los celadores de esta prisión a la que llamamos mundo (matrix)

Masón: Constructor (originalmente de estructuras, ahora mismo del mundo y de las vidas de los hombres)


El acercamiento

Desde el año pasado, me ausente del blog por falta de tiempo debido a descuidar aspectos de mi vida estudiantil, profesional y familiar. Lo cual me llevó a una crisis, en donde cansado de ver los acontecimientos correr con impotencia, me decidí en un plan personal a llegar a codearme con estas personas con el fin de conocerlos, enterarme de sus planes y espiarlos en sus dominios, tal fue mi empresa que jamás me imaginé lo que mi vida cambiaría en los meses siguientes.

No sabría decirles si fue la “providencia” o las artes reclutas de estos individuos, la que me llevó un día, cuando me encontraba buscando en una libreria, novedades que me pudieran ser útiles para agregar en la preparación de mi exámen profesional, cuando inclinado para revisar en la estanteria de “Derecho” un volumen que se encontraba colocado al revés y no me permitía leer su titulo, ví que un libro cayó a mi lado, lo tomé y me dispuse a dárselo en la mano a la persona que se le habáa caído, me llamó la atención, que era un libro relacionado con las “profecias mayas”. (Cabe aclarar que extrañamente o quizas solo por desorganización , los libros de Derecho en esta centrica librería de mi ciudad se encuentran justo entre Filosofia y Ciencias ocultas) al tomar el libro este señor me sonrió, me agradeció y me preguntó que andaba haciendo, le resumí que en breve presentaria mi exámen profesional y al final resulto ser catedrático de la universidad publica local… y además impartía la materia en la que me enfocaba en mi trabajo, al final terminamos conversando alegremente en una cafeteria, me dió consejos, y quedamos de vernos después para que le enseñara mi trabajo escrito y me diera sus consejos para defenderlo lo mejor posible, en fin pocos días despues, el día en que quedamos, nos vimos nuevamente, le llevé una copia de mi trabajo, pero la verdad hablamos mas de otras cosas que del tema, era una persona que inspiraba confianza y parecia mas un mentor que un adulto común y corriente, sabía mucho de todo y cuando llegué a tocar el tema de mi obsesión por saber la verdad sobre el teatro de las marionetas que era este mundo, le sorprendió como me exprese y me preguntó si habia leido ese libro “El Teatro de las Marionestas” le dije que no, que para mí solo fue una expresión, (al final nunca lo lei puesto que solo estaba en inglés) pero ante el entusiasmo que yo mostraba al contarle mis teorías, con un tono que podría considerar burlón, pero no lo era, me dijo que el podría enseñarme, si bien, no todas las respuestas, me pondría en el camino correcto: La masonería.

Sin dudarlo y viendo mi oportunidad de infiltrarme en las “lineas enemigas” le dije que si, que me interesaría mucho, me pidió unos datos para presentar la petición en su logia (una muy antigua y famosa por acá) me aconsejo sobre que decir en la entrevista y que no me olvidara de presentar la referencia de el, para que me aceptaran (porque dejen les digo, que como si nada aceptan las solicitudes, pero secretamente no admiten a nadie que no haya sido recomendado)

En la fortaleza del enemigo

El dia llegó, y recibí mi llamada telefónica en donde se me daba el día y la hora para mi iniciación) Los detalles son muchos y minuciosos , puesto que para ellos las cosas tienen que ser de una manera y solo de esa, no hay opciones, sino los ritos no son validos (o agradables a la entidad a la que adoran) Me he dado vueltas por internet y lo mas parecido que pude hallar al rito de iniciación, son estos dos videos, son muuuuy parecidos, pero vivirlo es mas escalofriante de lo que parece, hay un momento en el que realmente temes por tu vida y te preguntas “si lo saben” si saben que estas ahi como traidor y con el proposito de revelar sus morbosos planes, te imaginas las mil maneras con las que pueden terminar con tu vida. Me he fijado bien y en el video se encuentran editadas tanto escenas como dialogos y palabras raras que no salen, pero por sobre todo, algo de lo que no puedo hablar.. . puesto que pesa sobre un juramento que no me atrevo a romper, no por temor a una replesaria sino por respeto y por estar directa e inteligentemente (tontos no son) relacionado con la piedra angular de nuestras creencias y que al mismo tiempo cae mas sobre sus cabezas que sobre las nuestras.

Video 1:





Video 2:




En fin, después de vivir la experiencia de la iniciación, beber el espantoso brebaje de solo Dios sabe que cosa, que representa el veneno de la ignorancia y de la muerte. Probar un brebaje tan exquisito que tentaria el mas riguroso paladar, (de solo Dios sabe que cosa también) signo de la verdad y de la vida, la escalofiante experiencia del “cuarto de las reflexiones”, que a mi, me hizo pensar que era una explicita amenaza y prueba de lo que pasa a los que desprecian la “luz del conocimiento y de la vida eterna”. (o quizás a los que blasfeman o intentan revelar el famoso secreto)

La primera impresión.

Después, se me explicó la mecanica de la “escuela” por asi decirlo” y las reglas básicas (se me leyó la cartilla) me pasaron material de lectura, de memorización y de reflexión, me tocó asistir cada miercoles por la noche a “clase” donde un maestro masón y a menudo sus compañeros nos impartían sendas catedras que reescribian la historia como la conocia, se nos hacia “hinchar el orgullo” de pertenecer a tan noble institución y se nos hablaba de los personajes ilustres de la ciudad y del pueblo Mexicano, asi como también, de nuestro vecino del norte el pueblo Mason por excelencia EU, además se nos explicaba la naturaleza profundamente simbolica del templo y como simboliza lo que debemos hacer en nuestro interior (la construccion de nuestro propio templo) Asi es amigos delante de los pilares, los pisos cuadriculados, los triangulos, el ojo, la escuadra y el compás, el delantal, los guantes. Y un estudio de su biblia masónica (de la misma clase sobre la que juró Barack Obama) misma de la cual se nos mostraba pasajes ambiguos que justificaban el uso de la brujeria, la astrologia y el espiritismo, (claro que este último no lo entienden asi…) Salmos que exaltaban la fraternidad y la unidad de los hermanos (masones) asi como culminar casi todas las actividades con la frase “a la Gloria del Gran Arquitecto” como ellos llaman al Dios único (porque de alguna extraña manera tambien cren que hay un dios único).

Hasta ahí mis, sospechas y mi asombro no pasaban de reconocer entre los presentes y “hermanos” de la Logia, a inumerables personas de todos los rangos y cargos públicos y privados, personas de las que ni sospecharian, (Los dormidos) sacerdotes, pastores, reverendos, politicos, catedráticos, y además era sumamente dificil conocer su “grado” pues se tiene prohibido (mas como una falta de respeto), solo reconoces a los de tu “salón”

En fin, no es sencillo lograr sondear a los grados superiores puesto que tienen otras labores y otros temas de estudio, a nosotros solo nos tienen en un estudio intensivo de historia y esoterismo asi como de mano de obra en las labores del Templo, mas bien podría expresarse como un curso paralelo a todo lo que se nos ha enseñado como una “reprogramación”

Como véis, nada de lo que no hemos oido hablar, ni de lo que no sabemos, el hecho de observar a politicos, lideres religiosos y personas del mundo artistico y del empresarial, no me deja lugar adudas de la “elite” que gobierna mi ciudad.

Cambio inesperado.

A pesar de tener una idea de lo que me encontraria al entrar con estos tios, no sospechaba de ninguna manera que confirmaría mas allá de mis espectativas las cosas que se mueven en ese mundo, de verdad que pensaba que tendría que pasar muchos años y pruebas para llegar a ver lo que vi…

Ya sea por la Providencia nuevamente, o por sus “medios de seguridad” un día como todos los miercoles, sucedió que llegué demasiado temprano, pues, la casualidad me había desocupado de mis labores en mi trabajo casi a las puertas de la Logia, con la confianza que me caracteriza y la demostración de ardua labor en el Templo, podia andar como quien no sabe la cosa haciendo diversas labores de ayuda a los masones en turno por ahi… mi experiencia dio un giro cuando por casualidad guiado por un olor muy dulce, y sospechando que se trataba de la preparación de la pocima que te dan en el rito de iniciación me escabulli en un ala del edificio a la que nunca habia entrado y de hecho estaba estrictamente prohibido, con la intención y curiosidad por saber más sobre la preparación y los ingredientes del brebaje. Mis pasos me guiaron hasta un salon cuya entrada solo estaba obstaculizada por una cortina grueza de una tela como terciopelo de color purpura. De la manera mas sigilosa me dispuse a espiar, y reconocí en cuanto iba inspeccionando el terreno a una formación de masones en “u” agachados con una rodilla en el suelo con capuchas y de túnica negra, empuñando una espada se encontraban en medio de aquel salón también habia dos mas en medio de ellos de pie y entonando alguna clase de cantico en latin y quemando una especia de incienso como lo hacen los sacerdotes en la iglesia sobre el altar (es la impresion que me dió) Hasta ahí mi corazón palpitaba muy rapidamente por la emoción de presenciar por primera vez alguna clase de rito del que pudiera confirmar sus inclinaciones satánicas, Bueno para no hacerla muy larga de repente los que estaban cantanto interrumpieron el canto quedando en silencio el lugar y de “no se donde” se visualizó una figura como la de un hombre con túnica de color claro, de piel blanca y barbado, alto, y si lo vieran daba la impresión de la imagen mental que se nos viene cuando pensamos en uno de esos filosofos griegos, no me impresioné mucho porque lo primero que pensé es que: “el tipo ya estaba ahi” pero no lo habia visto por mi posisión de “espía” tras la escasa rendija que me había improvisado en la cortina, pero casi como despertando de un sueño me di cuenta que ese ser no era tangible es decir casi logreaba ver atraves de él era como si fuera una especie de proyeccion holográfica, movia sus manos como en signo de saludo y comunicaba a los presentes la preparación exortandolos a redoblar esfuerzos para la “visita” en el dia esperado de el ·”$%” (aquí pongo una señal ininteligible, ya que la verdad aunque escuché claramente el nombre no puedo recordarlo, me mola como la sensación que se tiene cuando se esta a punto de decir algo y se escapa) en fin la impresión que tenía no me paralizó, tan solo por el temor naciente de ser descubierto, además los tios masones, jamás dieron muestra de salir del trance en que se encontraban como si no se percataran de la presencia, pero lo que si me dio escalofrio fue que al despedirse antes de desvanecerse de la misma manera en que apareció, me dedicó una mirada inexpugnable, me vio yo lo se! justo instantes antes de irse me vió y entendí que siempre supo que estaba ahí.

Esa noche logré lo que me hubiese tardado mucho tiempo en comprobar, y con nerviosismo tome la clase más distraido que nunca llegué a mi casa y me asaltó un miedo terrible que era ese ente? ore a Dios con todas mis fuerzas y pedia me perdonara por jugar con cosas que no podia manejar.

La trompeta y la oportunidad del retorno.

Unas semanas después y sin dejar de asistir con el firme proposito de encontrar alguna coyontura en su organizacion algo que pudiera hacer para poner mi granito de arena en la lucha por el bien, me encontre con mi “maestro” el tipo aquel a quien había conocido aquel dia en la librería… el me miró y me propuso tener una charla para enterarse de mis impresiones y mi progreso. No les ocultare salvo el nombre y señas que ayuden a mantener su identidad a salvo, pero para su mas insospechada sorpresa, el me conto que me había mentido el día que me conoció, que no era catedrático y que la casualidad estaba lejos de ser la que nos puso de frente ese día, me dijo que se vio “el mismo en mi ese dia” me confesó su lucha secreta por reunir toda la información posible sobre la milenaria organización, pero que los años se le vinieron encima, se volvió una costumbre charlar con el y le he tomado mucho respeto, mucho tiempo paso para que pudiera empezar recelar menos de el (aunque no a confiar) pero el me ha explicado sobre esos “seres” sin que yo le preguntase, de una manera general y sin profundizar nada (ya que el me ha confesado que en cada grado una obligacion y un juramento te obliga cada vez más y como si se tratase de un hechizo si bien no te impide alejarte de la masoneria y volverte hacia los “profanos” como nos llaman, te ata la lengua y la memoria para no hablar de su “secreto”.

Muchas veces me ha insistido en dejar la logia pues el dice que los primeros dos niveles son practicamente inofensivos para las personas que no desean ser masones, yo por mi parte he tomado su consejo pero le he dicho que me apareceré todavia esporádicamente para no despertar ninguna sospecha y desertar de la manera como ellos llaman, “mason hacia el sueño”

Aún así, me sigue contando su experiencia y algunas veces su desesperación, (el me dice que es ateo) yo por mi parte sin tener una idea de lo que hago, mas por tratar de darle un poco de consuelo le he hablado de Dios, su palabra y sobre , no el suyo (el de la elite) sino de el mio (de los pobres y de los debiles) (aqui quizás muchos me digan que es mas de lo mismo control control control, pero dentro de mi, creo que ésta experiencia estúpida, me ha significado tanto mi caida como mi ultima oportunidad en este mundo para salvar mi alma) y para sorpresa de muchos el me ha dicho que aun cuando a los masones se les inculca la exaltación del yo y la construccion del templo interior para dar cobijo a la luz del conocimiento la sabiduria y la inmortalidad, y en medio del hipocrita ateismo, el sabe muy bien que adoran a Lucifer, y la prueba esta en sus frutos económicos y sus puestos de poder y en los muchos nombres y palabras secretas aprendidas en los grados (como la que se me enseño a mi) que tienen en si mismas un poder que no es ni de ciencia ni de razón, sino mas bien sobrenatural. Me ha confesado tener miedo, puesto que ha percibido un giro en sus “favores ganados” por el solo hecho de dedicar minutos al dia a reflexionar y pensar sobre el “Dios bueno”.

Mas allá de la razón a los masones se les va inculcando la “inspiracion” la “intuicion”, lo que me confieza va de la mano con el contacto con estos “seres” lo que por supuesto es en grados superiores (diferenciando a los maestos de los angeles) (todos con nombres poderosos, cuya correcta pronunciación, y hecha en el lugar y tiempo indicado tiene respuesta inmediata) platicando con él me ha llegado a insinuar que en realidad los masones no crecen espiritual mente sino “se llenan de espiritu”, muchas cosas que me dice casi lo hace con gesto de verdadero sufrimiento y en claves puesto que parece querer que adivine lo que no puede mencionar por sus juramentos, me dijo que la gota que derramo el vaso de su ateismo y lo ha hecho tambalear es que hace poco menos de 2 años dio un “paso” que a pesar de lo que está preparado para entender no ha podido olvidarlo y le llena de miedo me dijo haber arremetido en contra de un icono religioso, (lo que me parece sospechoso pues es sabido en foros que hay un grado donde escupen un crucifijo ya que segun creo, no es mas que un simbolo pagano de la iglesia catolica, introducido al cristianismo por ella misma) pero de no haberlo hecho no habría accedido al conocimiento que se le ha confiado, y que por eso ahora mismo le es practicamente imposible salir.

Muchas cosas mas me he enterado, tanto en las “clases” como en las charlas con mi informador, que me parece que tanto mas me explica sobre la naturaleza diabolica de la “religion” masonica (porque eso es) y tanto se aflige y arrepiente, aun asi no me confio he visto mucho ahi adentro como para dudar hasta de mi mismo.

Poco a poco iré colgando post referentes a la filosofia de estos tios y si puedo ser mas explicito lo haré, no creo estar mas en peligro que nadie, puesto que a los iniciados aprendices, se nos trata poco mejor que a un “profano” y la verdad la mayoria de los que estan aqui como mis compañeros estan mas dormidos que el comun de la gente ahi afuera.

Otra cosa es contarles de mis incursiones de espia, pero de eso ya me he ido decepcionando, la verdad en el corazón se que no engaño a nadie, estos tios no necesitan hacer un interrogatorio ni una evaluacion psicologica, sus medios de control son sobrenatulares.

Se que esta lucha acabará con mi vida, solo espero alcanzar misericordia por mi alma.



NOTA

Espero no les haya aburrido mi relato, y lamento no ser bueno para detallar ni poseer la mejor ortografia ni la capacidad de expresarme como quisiera, solo quiero mostrar la experiencia de la masoneria desde el punto de vista de un infiltrado, que aunque tenga que admitirlo no durará mucho informado puesto que la verdad quiero salirme antes de que sea demasiado tarde, quieran o no uno acaba influenciado.

Otra cosa el titulo quizas les prezca un tanto chocante, ya que hace alusion al titulo del libro de: Bilbo Bolson en el “señor de los anillos” pero al ser fan de la saga, pido me disculpen, no encontre mejor analogía para la tentacion del “poder” que la que nos da Tolkien sobre el “anillo único” de la misma manera que Frodo tentado hasta el final donde le falla la fuerza así temo por mi y de ahí mi intención de dejarlo antes de que me consuma, no por miedo a esos engendros de lucifer, pero si por miedo a que de propia voluntad entregue mi alma.

Ah y se me olvidaba, en esta época hay que aclarar hasta los nicks, alguna vez un debunker me acusó de usar un nick satanico llamandome “sirius” la estrella del diablo, lo que me hace pensar que muchos quizas opinen igual , por lo que aclaro que mi nick lo hice cuando era fan de la serie de libros de harry potter, antes de “despertar” ahora entiendo que Rowlling, posee grandes conocimientos esotericos que encripta para desgracia de los niños, pero a mi me gusto mucho en ese tiempo el papel de Sirius Black y me fusile el nick y la verdad me he acostumbrado y no pienso cambiarlo salvo que me convenzan de que de verdad da la impresion de ser un subliminal satanico. jeje saludos.


Fuente : trinityeyes.wordpress.com

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.