sábado, 24 de octubre de 2009

Avistamientos de ovni en Peru.


Y el tema OVNI sigue dando de que hablar en las noticias, dia a dia mas y mas testigos de avistamientos ovni llegan a la sala de redaccion de noticieros en muchos paises del mundo; esta vez la noticia se genera en un poblado de Peru.

Por: Paul Suncion Cardoza

Luego de los últimos avistamientos de Objetos Voladores No Identificados (OVNI), la apacible ciudad de Chulucanas, recibirá la visita de un grupo de investigadores de fenómenos UFO, encabezados por el Ufólogo y Abogado Antoni Choy.

El evento contará de dos días en los cuales visitarán la zona denominada como Cerro Pilán donde frecuentemente se pueden ver extrañas luces que llegan desde el espacio.

Según la historia, un 25 de octubre de 2001 aparecieron naves en la zona del Cerro Pilán y aterrizaron en tres lugares diferentes en medio del campo. Veinte días después, el 15 de noviembre de 2001, una de las naves ingresa a la ciudad, bajando del cielo y causando pánico en la población.

Las investigaciones concuerdan en que el epicentro de estos extraordinarios fenómenos se encuentra en el misterioso cerro. Antiguas leyendas se refieren a dicho promontorio como una “Colina Sagrada y Prohibida”, donde desde tiempos inmemoriales desaparecen personas y ganado. Algunas personas que han regresado refieren que se pierden en el cerro, no logran visualizar el paisaje y cuando logran bajar han avanzado tres o cuatro días adelante, a pesar de haber estado pocas horas.

No hay comentarios: