martes, 14 de septiembre de 2010

Ovni sobrevolando la zona de las torres gemelas

Jaime Maussan presenta el programa Tercer Milenio. Yohanan Díaz presenta el video del OVNI grabado en las Torres un año antes de la tragedia en este lugar y del cual se tienen nuevas revelaciones.
No se puede afirmar que sea un caso real, no existe forma de asegurar que es realmente un autentico ovni, pero no esta de mas revisar el video, analizarlo, poner los pros y los contras y sacar nuestras propias conclusiones




El acrónimo OVNI es bastante amplio y se aplica a cualquier objeto no conocido que para quien lo observa se desplaza por el espacio o por el aire.
Aunque erroneamente suelen utilizarse para hablar de naves de origen extraterrestres, que son estudiadas por la ufología (estudio de UFO's). Es cómico que la ufología pretende conocer la naturaleza de un fenómeno al que se lo estudia llamandolo "no identificado".


Las expresiones platillo volador o platillo volante son empleadas popularmente como sinónimos de OVNI. Aunque ya no se usan en Hispanoamérica. Estos surgieron como consecuencia de una mala interpretación de las declaraciones de Kenneth Arnold, piloto de avión privado. Kenneth Arnold habló sobre un presunto avistamiento de extraños objetos voladores el 24 de junio de 1947 en Washington DC, Estados Unidos. Arnold Kenneth trataba de describir el movimiento errático de dichos objetos y no su apariencia.

Aproximadamente un 10% de los casos de avistamientos de OVNIs no puede ser explicado, haciendo esto de mayor cuantía el conjunto de informaciones de los casos OVNI aún no resueltos. Los creyentes de los fenómenos OVNI argumentan que en la década de los 50, los servicios secretos americanos junto con otras naciones perfilaron la estrategia de ocultamiento que se haría del fenómeno OVNI. Sus métodos son simples sencilla, ya que en teoría solo se limitarían a negar la veracidad de los testimonios de quienes han tenido avistamientos de OVNIs. Algunos dicen que en casos, espectaculares y muy evidentes, se utilizaron técnicas de presión mas convincentes, tanto amenaza, como extorsión a testigos, como así también el secuestro y ocultamiento de pruebas de los avistamientos de OVNIs.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que no son marcianos o eso,son seres ,distintos a nosotros,y superiores a en cuanto tecnologia,ya que ello tienen un plato volador que alcanza la velocidad de la luz,y nosotros no,es OBIO.por eso,deberian dejar de decir que son marcianos,ese es el termino que usamos

Anónimo dijo...

es hobio que no nos van a hacer nada porque si quisieran hacernos algo ya lo hubieran hecho

Anónimo dijo...

cerca de mi casa en las montañas continuamente se ve una nave espacial, muchas personas la hemos visto, en estos dias voy a hacer lo posible de grabarla, es muy colorida y se ve grande, estoy seguro que si la grabamos, causará revuelo poruqe se ve de cerca siempre y con detalles, he estado a punto de decirle a Jaime Mausan, pero no se como hacerlo, en fin, veré que puedo hacer. espero traer noticias pronto.

Anónimo dijo...

miren si existieran los "ovnis" ya lo abrían descubierto, esa nave de colores que tu dices puede ser una cometa, un avión patrocinando un anuncio puede llegar a ser cualquier cosa que de lejos se ve como una nave.

Anónimo dijo...

JAIME es un fraude vividor... ke inventa solo cosas para su veneficio!!! asi ke a ch$%&/() a su %&$/& con esas cosas.

Anónimo dijo...

siempre se me ha olvidado decirles, pero hoy hago pública la verdad:
todo lo que ustedes han visto y verán es nada más y nada menos que la punta de mi ÑONGA, lo que pasa que como la tengo muy grande hasta donde están ustedes sale la pura cabecita y piensan que es un platillo volador, sin otro particular me despido de ustedes, ofreciendo una disculpa, DISPENSENME, de ahora en adelante la voy a amarrar con una cadena para que no se eleve mucho .. saludos .. ;)

Anónimo dijo...

aa hijo de la chingada porque no nos habias dicho antes, y yo que le pensaba tirar una bomba, por estos barrios vemos muy seguido a tu ÑONGA, pero me alegro que ya la vas a amarrar, gracias por hacernoslo saber, buen dia... ya estaré más tranquilo al saber que no son extraterrestres :)
p.d. saludame a tu ÑONGA..

Anónimo dijo...

A no mamen puras mamadas jaja