jueves, 2 de septiembre de 2010

Evento OVNI a gran escala se pronostica !

El fenomeno OVNI sigue causando revuelo en el mundo, en esta ocasion la noticia tiene que ver con el ovni que aparecio en un aeropuerto en China obligando a las autoridades aeroportuarias a cancelar los vuelos mientras este suceso ocurria. Esto sucedia la segunda semana de julio de 2010, pero luego de la nota; me gustaria que leas el comentario y lo que involucra la aparicion de ovnis en el mundo.


Un objeto volador no identificado (OVNI) bloqueó este miércoles el tráfico aéreo en la parte oriental de China.

Según las informaciones, el objeto fue avistado cerca de las 21 horas en el cielo de Hangzhou, capital de la provincia oriental china de Zhejiang.

El OVNI también fue visto posteriormente en Ningbo y en Wuxi, lo obligó al cierre momentáneo del aeropuerto de Hangzhou.

Momentos más tardes, el aeropuerto de la capital de Zhejiang fue reabierto y continuó el tráfico aéreo normalmente.



La Gran Decepción


El sitio www.prnewswire.com comunica que Maitreya Rael anunciaba que el UFO que apareció sobre el aeropuerto de Hangzhou, que obligó a las autoridades a cerrar el edificio, es sólo el principio de una gran ola de OVNIS que aparecerán sobre toda China. “Estos aparatos son las naves usadas por el Elohim (palabra plural), nuestro creador que es del espacio, quienes fueron descritos en todas las tradiciones chinas, y que mucho tiempo atrás tuvieron hijos con los chinos” Rael decía. “Y es por eso que los chinos se llaman “Niños de los cielos””.

Génesis 6 también nos dice de seres de los cielos viniendo a la tierra y teniendo hijos con las bellas hijas de los hombres. De allí nació una súper raza con poderes supernaturales, con capacidades y conocimientos en arquitectura, magia, astrología, fabricación de armas súper avanzadas incluso mas avanzadas a las del 2010. Note como Sodoma y Gomorra fueron destruidas totalmente en un abrir y cerrar de ojos sin lanzar ningún sofisticado cohete al aire. La “espada” de uno de estos “ángeles” también iba a destruir completamente la ciudad de David, Jerusalén, cuando este se atrevió a tener relaciones extramaritales con la esposa de un coronel de ejercito.

La razón de la destrucción de la tierra mediante un dramático cambio meteorológico (El diluvio) fue porque una raza extraña, una generación híbrida entre seres espaciales con el hombre, había aparecido en la tierra y ahora amenazaba con desplazar la raza original con estos horrendas criaturas de mucha belleza física e increíble inteligencia y poderío. Sin embargo eso no es todo, el final de los tiempos será marcado por increíbles cambios en la estructura geográfica de la tierra, por ejemplos tsunamies y terremotos. Pero también será como en los días de Noe, el sobreviviente del diluvio universal. Esto es que Ud deberá de esperar que estas relaciones de tratar de imponer una raza extraña en la tierra, esta pasando justamente en estos últimos días.

Abducciones de mujeres embarazadas, son reportadas en numerosas publicaciones mundiales, pero todas siendo ridiculizadas como algo supersticioso, pero deberá de recordar Ud de la gran cantidad de los llamados niños índigos. Estos niños, se dice, son altamente evolucionados, inteligentes y cuya misión es de enseñar a los mayores a aceptar una nueva era dorada de paz con entendimiento.

¿Se tragara el cuento Ud.? El Elohim a que Rael se refiere es a los Dioses que crearon al hombre. Hagamos al hombre a nuestra imagen dice la Biblia, entonces debemos de esperar que no es un solo Dios, pero un consejo de ellos. Los hijos de los Dioses, que se movilizaban en carrozas de fuego, fueron los que procrearon seres sobre la tierra y ahora están encadenados y serán soltados un día sobre la faz de la tierra para crear otro caos infernal. Recuerde que ellos tienen poderes muy grandes. Nunca subestime el poder de la fuerza. Pero no será nunca una era de paz, todo eso es una mentira una decepción. Se espera que el Anticristo sea unos de estos niños, y/o el engendro directo, una manipulación cromosomatica hecha en aparatos voladores de madres humanas de una abducción.

Mutilación de animales y apariciones de chupacabras siempre están acompañadas de estas desapariciones de mujeres en estado de trance semi hipnótico. Las mujeres reportan de experimentos hechos en ellas sobre todo en sus partes reproductivas. Se piensa que este programa de crianza ha producido humanos/extraterrestres, que pasan como humanos y que están integrados en la sociedad sin que Ud. se de cuenta.

Preguntese Ud. si esta preparado. ¿Qué haria si una de estas criaturas le aparecen acostadas a las 3 de la mañana con su esposa? ¿Cómo reaccionaria si un OVNI de 5 kmtrs. de diámetro aparece viniendo del llamado Triangulo de Putre hacia Arica? Hay una gran camanchaca en la predica de las iglesias en el mundo. Las iglesias deberan de entender que la iglesia no es para hacer bingos. Una amenaza demoníaca se viene sobre Ud. Salvese, el fin esta cerca. Jesus y sus carrozas de fuego con ejercitos celestiales ya viene a poner una era de paz y harmonia. Maranata Cristo viene.

No hay comentarios: