domingo, 15 de agosto de 2010

Obama ...un mason grado 32 !!!

En la imagen podemos ver una Tarjeta de Anuncio invitación al Baile Inaugural Masónico en honor del 44 Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.



Estaba cantado que el futuro Presidente de los Estados Unidos, sucesor de George Bush, no podía ser un cualquiera, sino un continuador de Logia Masónica.

Ya circulan los primeros datos concretos en los debates de Internet, sobre todo entre los internautas de Estados Unidos, en cuyo país son más cercanas y accesibles este tipo de informaciones.

Según la información divulgada, Barack Obama es miembro masón de grado 32 de la "Logia Masónica del Rito Escoces, Antiguo y Aceptado", y perteneciente concretamente a la vertiente de la "Gran Logia de Prince Hall".

Entre que Obama está siendo vigilado por ovnis, que es masón de grado 32, y que le va a tocar pronto pilotar la Guerra de Irán, la cosa pinta fea...

De momento quedémonos con lo bueno, es el primer Presidente negro, lo cual implica un cambio muy positivo e importante en el mundo. En realidad, si se fijan bien, más que las mismas personas de color, han sido todas las personas blancas las que más necesitaban la llegada de un Presidente negro a la Casa Blanca.

Dicho de un modo más simplista, se dice que los masones de los más altos grados, como el 33 y el 32, conocen el gran secreto masónico de que sus logias sirven a Lucifer, y que los demás iniciados que andan por allí remangándose los mandiles no saben de qué vá la flauta...

Obama es masón iluminado de grado 32; sabe quién es, dónde está, qué es lo que quiere, y a quién sirve.

No hay comentarios: