viernes, 8 de abril de 2011

Bases Secretas ¿Que podemos creer?

¿Quien , de todos aquellos a los que nos gustan los misterios y las conspiraciones no ha visto Expediente X? ¿ Quien no ha oído hablar del Área 51? ¿ Quien no ha oído hablar de Roswell? ¿ Quien no ha soñado con hacer un viaje y ver .... aunque solo sea de lejos esos sitios que supuestamente o no.... guardan tantos misterios ? ¿A quién que haya oído hablar del nuevo aeropuerto de Denver.... no le gustaría poder entrar en esos supuestos subterráneos? 
Yo no puedo decir que sea la persona más crédula del mundo, no lo soy, intento buscar siempre una explicación científica y razonable, incluso mucha gente podría decir que soy una escéptica , y quizás sea verdad, pero también soy una persona abierta a todo lo nuevo y no digo "NO" rotundamente a nada y hay muchas veces que lo conocido por "la navaja de Ockham" que dice que entre dos teorías la más simple es la que suele ser real, viene muy bien en estos casos. 
Existen bases secretas, eso es un hecho, la mayoría de las veces es debido a lo que se llamaría la "seguridad nacional", otra cosa es..... ¿Para qué se utilizan esas bases secretas?... muchas de ellas son dedicadas a entrenamiento de personal especializado, otras para experimentos con nuevas armas, otras para probar prototipos de........ lo que sea. Pero cuando tantas personas, la mayoría sin contacto entre sí (cuando empezaron los rumores... no existía internet) hablan de experimentos con extraterrestres, con tecnología ovni, etc. , etc. .... pues también puedo obviar la conocida navaja de Ockham y preguntarme ¿será verdad?

NOTA : Al pie de esta pagina puedes pausar o silenciar el reproductor de musica

1 comentario:

shina the dark wolf dijo...

hola, en una investigacion sin ningun motivo quise ver lo de la cuarta dimencion y al hacerle clik en una imagen salio este blog, comence a leer la entrada y escuche con la maxima atencion de el clip de audio y me parecio muy bien explicado, su blog es muy interesante y me da informacion que me explica como suceden las cosas (por asi decirlo) sin mas que decir me despido.

Shina the wolf