domingo, 23 de enero de 2011

TEORIAS ACERCA DE LA MUERTE MASIVA DE PAJAROS Y PECES EN EL PLANETA

Dictadura Global

Durante las últimas semanas, con la entrada en el nuevo año, hemos asistido desconcertados a la lluvia de pájaros y avalancha de peces muertos en distintos lugares del planeta, desde Arkansas, California, Suecia o Italia.
Hemos escuchado y leído explicaciones del fenómeno para todos los gustos. He aquí un botón de muestra bastante completo.



1.Las explicaciones vertidas en los medios oficiales hablan de rayos, colisión en el aire, granizo, tendidos eléctricos e incluso fuegos artificiales en Año Nuevo como causas que pudieran provocar la muerte de los pájaros en muchas partes del mundo. Podemos imaginarnos lo habitual que sería este fenómeno de muerte de cientos o miles de pájaros si la causa pudiera ser una tormenta eléctrica. Literalmente, cada verano podríamos observar una lluvia de pájaros sobre nuestras cabezas en las terracitas de verano. No parece plausible ninguna de estas explicaciones oficiales, dado el alto número de animales afectados. Como de costumbre, la explicación oficial, parece una broma de mal gusto.


2.Disparo de Misil. En varias fuentes se mencionó que en enero de 2011 varios misteriosos misiles surcaron los cielos de Texas. Algunos investigadores postularon que el misil fuera una arma secreta y ello explicaria la muerte de aves (¿y los peces?). Esta explicación en todo caso serviría para los casos en la región pero ¿qué hay de los pájaros “suecos” o “italianos”?.


3.Lluvia de meteoritos: Al encontrarnos en un período de intensas lluvias de meteroritos, y haber reportado en varios lugares bombas sónicas en varios lugares, se ha mencionado también la posibilidad de que una onda de choque de meteoritos fuera la causa de la muerte de pájaros. Se han reportado y visto en vídeo esta misma semana casos de luces y bolas de fuego en el cielo en algunos lugares. En ese caso estaríamos hablando de una muerte por causas naturales pero ¿cómo es posible que de forma simultánea murieran pájaros y peces y en tantos lugares distintos?.


4.HAARP: Pájaros y peces son muy susceptibles a la alteración de frecuencias. En un vídeo de un pescador veterano se menciona la placa de color perlado detrás del ojo de un tipo de pez afectado en este evento. Los pájaros y peces se desplazan y comunican empleando frecuencias. ¿Son las microondas de HAARP las causantes de la desorientación y corto-circuitado de sus sistema de navegación?. Esa parece una explicación plausible para explicar al menos, parte de las muertes. Algunos informes sobre los pájaros muertos mencionan que sus organismos estaban licuados o pulverizados lo cual podría estar apuntando al empleo de microondas.

5.La Falla de Nuevo Madrid. En un artículo del The American Dream se trataba de la intensa actividad sísmica reciente a lo largo de esta falla que corre a lo largo de la sección medio-este de los Estados Unidos. La actividad geológica en la región, el desastre en el Golfo de México, la extensión de sustancias contaminantes como el Corexit a la atmósfera, todo ello combinado, podría explicar muchas de las muertes en la región. Sin embargo, ¿cómo explicar la muerte de pájaros en latitudes tan lejanas como Suecia?.


6.Pruebas militares o del gobierno secreto: Ya sabemos bien a estas alturas que pruebas poco recomendables para la salud de flora, fauna y la misma humanidad, han sido llevadas a cabo en todos tiempos por facciones militares, privadas y gubernamentales a lo largo y ancho del planeta. Algo de ello incluso ha sido desclasificado. Tal vez podríamos estar hablando de armas biológicas. ¿Se trata de raras y específicas armas biológicas con resultado inesperado?.


7.Mutación por OGM (genéticamente modificados). Mike Adams de Natural News plantea la teoría de que, estos eventos, junto a la desaparición de abejas y murciélagos de forma masiva en todo el mundo en los últimos tiempos, podrían estar apuntando al factor de la extensión de cultivos de genéticamente modificados en todo el mundo.


8.Geoingeniería: Como causa de la muerte masiva se ha señalado también a proyectos de geo-ingeniería. La existencia de chemtrails, independientemente de las dudas existentes en muchos sectores, se ha convertido en un hecho documentado, hasta el punto que los controladores admiten una versión beneficiosa de los programas de chemtrails a estas alturas. ¿Podría tratarse de un proyecto conectado con la geoingeniería con consecuencias imprevistas?


9.Ondas escalares: Estas armas de energía dirigida pueden ser enviadas via satélite y crear una amplia gama de “desastres naturales”. Tienen un radio de acción de kilómetros.


10.Proyecto Blue Beam: Se ha planteado la hipótesis de la relación entre las muertes y la puesta en marcha de un generador de sonido para establecer el teatro global de la invasión alienígena en la Tierra. El proyecto Blue Beam también emplea la energia natural de la ionosfera como un dispositivo visual a la par que acústico.


11.Cambios magnéticos y otros cambios de la Tierra. El National Geographic y otras fuentes han reportado que el polo magnético norte de la TIerra se está desplazando hacia Rusia. Si añadimos a esto una magnetosfera inestable y niveles de oxígeno cayendo cada vez más bajos, puede que esto sea la causa de la muerte entre las especies más delicadas a estos cambios.


12.Tormentas magnéticas del Sol: Un aumento de la actividad solar y tormentas magnéticas pueden esar debilitando nuestro hábitat natural.Una creciente actividad del sol y tormentas magnéticas podrían estar debilitando nuestro hábital natural.


13.Contaminación del medioambiente. ¿Acaso nos puede sorprender la muerte de miles de peces en este planeta con un océano tan altamente contaminado y donde barcos e industrias vierten constantementesustancias contaminantes al mar?. No es la primera vez que peces muertos aparecen como resultado del vertido de sustancias tóxicas provenientes de la industria si bien es cierto no siempre tienen tal impacto mediático.


14.Combinación de varias de estas causas. Sería lógico pensar que tal vez no todas las muertes se hayan producido por las mismas circunstancias. Y tal vez deberíamos pensar que anomalías y muertes de este tipo ocurren mucho más a menudo de lo que podamos pensar. A veces cuando buscamos explicación a ciertos fenómenos, tendemos a meter todo en el mismo saco cuando se produce de forma simultánea, pero tal vez algunos sucesos ocurran de forma muy frecuente y la relación entre hechos es sólo aparente. Por lo tanto, no hay que descartar que no exista una sola causa, sino varias para explicar el cúmulo de sucesos a los que se hacen referencia.


15.La llegada de la Onda. En algunos foros se menciona la inminente llegada de la Onda como causa de cambios imprevisibles. “La Onda” es el término Cassiopeo para un cambio físico y metafísico al medio ambiente de la Tierra que se dice tendrá lugar a principios del siglo 21. Este evento es descrito de diversas formas por otras fuentes como el cambio planetario a la 4ª densidad, el cambio de Eras, la Cosecha,el fin de ciclo, etc. y se le asocia habitualmente con tiempos a finales del 2012. Según los cassiopeos, la Onda ya está en camino hacia nosotros. ¿Podría ser esta la causa de cambios sustanciales en la Tierra y en sus habitantes?.

Así que hay teorías de todos los colores y para todos los gustos. Tal vez nunca tengamos una explicación, pero podemos tener nuestras propias hipótesis o ideas al respecto.

**********************************************************

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esperemos que no sea la Onda