lunes, 24 de enero de 2011

Dragon Ball Z y el satanismo oculto !

Dragon Ball Z es la segunda serie basada en la popular manga "Dragon Ball" creado por Akira Toriyama, es muy importante amigo lector que sepa el lado oscuro del creador y la serie misma.

La compañía creadora de este y otros dibujos animados es BIK STUDIO SHUEISMA ANIMATION que esta asociada con Satanás, ya que sus creadores, entre ellos Toriyama, hacen pacto con el diablo en una colonia llamada Milk situada al sur de la China; esta colonia se caracteriza por que sus habitantes son brujos, hechiceros y espiritistas. Es una colonia gobernada por el mismo Satanás, es aquí donde estos creadores van a pedir la "bendición" de Satanás a cambio de que sus vidas le pertenezcan al diablo.


El significado oculto de Dragon Ball es "LA BESTIA EN VENIDA", y tanto los nombres de los personajes y los actos de ellos dicen muy claramente las intenciones del verdadero autor de esta manga: Satanás; a continuación algunos significados por demás llamativos:

· KAKAROTO (nombre verdadero de Gokuu) cuyo significado oculto es "POSESION MALIGNA".
· SAIYAJIN: es como se les llama a los POSEÍDOS POR DEMONIOS en algunas ciudades orientales.
· OXSATAN: quiere decir "MI SATANAS"

Gokuu pelea por medio de algunas técnicas las que tienen su significado, nombraremos algunas:

· EL KAME HAME HA: Esta es una palabra clave o invocación que los brujos y espiritistas chinos utilizan en los ritos diabólicos, para sentir la presencia de Satanás en sus vidas y recibir poder del mal.

· EL KAYO KEN: Es una poderosa fuerza maligna que el diablo da a los hechiceros o espiritistas cuando quieren ascender más.

También los amigos de Gokuu tienen que ver con algo diabólico:

· PICORO: Quiere decir "REY MALIGNO DE OTRO MUNDO", este personaje dice que el Infierno es un lugar espléndido.

· TEN SHINHAN: Es el nombre de un demonio de quien los brujos y hechiceros dicen que está en todo lugar y que los protege de día y de noche, es por eso que este personaje tiene tres ojos y según ellos su tercer ojo todo lo ve.

Según la serie, en Hame Kusein (LUGAR TORMENTOSO) se encuentran las siete esferas del dragón. El dragón se llama SHEN LON, el que tiene poder y concede todo tipo de deseo y petición si se reúne las siete esferas del dragón (Léase: Siete poderes de Satanás). SHEN LON es una palabra que se utiliza en los ritos a Satanás para llamar su presencia, por que quiere decir "ETERNO Y PODEROSOS SATANAS". Si eres un poco inteligente notarás la verdadera intención del dibujo animado. ¿Te gustaría ser siervo de Satanás o estar implicado en actitudes demoniacas? Ten mucho cuidado con lo que ves y apruebas.


LA HISTORIA

Se basa en la narración de la vida de Son Gokuu y las siete esferas del Dragón (de ahí el nombre) y de los últimos sobrevivientes de la poderosa raza de guerreros espaciales: los Saiyajin (poseídos por el diablo). Los principales Saiyajins son Gokuu y Vejita, aunque además aparece Broli (o Burori) un tercer Saiyajin muy poderoso y malvado, pero solo aparece en 3 OVAS (películas aparte de la serie). Los Saiyajin, son los guerreros más poderosos del universo; destruido su planeta, llegan a la Tierra, en la que se enfrentan a los más poderosos guerreros, que planean conquistar el mundo y el universo. En el camino cada vez van alcanzando mayor poder (poder diabólico), a la vez que aparecen nuevos enemigos, cada uno más poderoso, según una leyenda de su planeta de origen uno de ellos, llegara a ser él más poderoso guerrero del Universo.

Antecedentes de la Historia: Bardock

La historia se inicia con Gokuu como un niño que vive solo en un valle perdido, y que fue criado por su abuelo, pero la mayoría se preguntara ¿cómo llego ahí? ¿De donde viene? ¿Porque tiene cola?, ¿Quiénes fueron sus padres?. Bien, las respuestas a todas estas preguntas están un OVA (Película), que narra la historia de Bardock, el padre de Gokuu. Esto se inicia años antes del inicio de la serie, en un distante planeta, llamado Vegeta, reinado por el rey Vejita, hogar de la raza de los Saiyajins (endemoniados), una antigua casta de poderosos guerreros, que son parecidos a los seres humanos, solo que poseen cola, la cola los identifica como demonios ¿No es cierto?, Y se convierten en gorilas gigantes con la luz brillante de la luna, esta transformación en gorilas indica la aptitud para la posesión demoniaca, en este planeta distante vive Bardock, un guerrero que como los demás Saiyajins, pelean para Freeza un poderoso ser que planea conquistar el universo,(la intención de Satanás es conquistar a todo el mundo para llevarlos al infierno) este Freeza esta usando a los Saiyajins para destruir y conquistar planetas en todo el universo, es en uno de estos planetas cuando Bardock, el padre de Gokuu, y su tripulación , asesinaban a los habitantes, cuando uno de esos habitantes le da, como venganza, la habilidad de ver las cosas malas y desgracias del futuro (vidente del futuro, lo que es abominable para Dios. Deut. 18:10-12). El plan de Freeza es usar a los Saiyajins (endemoniados) para conquistar a todos los planetas con sus poderes guerreros y luego destruirlos para que solo él gobierne y no haya nadie con poder para oponérsele.

En el planeta habita el príncipe Vegeta, hijo del Rey Vegeta, que se entrena bajo la tutela de Nappa, para ser un guerrero, los servidores de Freeza, se asombran de su gran poder y se lo comunican a Freeza, el cual decide acabar de una vez con el planeta de los Saiyajins. La tripulación de Bardock se encontraba en el planeta Meat, cumpliendo su misión cuando son asesinados por los sirvientes de Freeza, dirigidos por Dodora. Bardock llega al planeta y se entera por uno de su tripulación, antes de morir, de la traición de Freeza, y regresa al planeta Vejita para advertirles a todos, pero nadie le cree, entonces es cuando decide enviar a su hijo menor Kakaroto (POSESION MALIGNA), a un planeta distante: la Tierra, sabe que el fin se acerca por sus visiones, ve la vida de Kakaroto en la tierra, y tiene la esperanza de que él podrá algún día vengarse y derrotar a Freeza, después va camino a la nave de Freeza en un intento por salvar su planeta, aun cuando sabe que va morir si lo hace, pelea contra sus servidores y finalmente contra Freeza, quien lo mata con una bola gigante de energía en su ultimo ataque, junto a varios de sus sirvientes y finalmente el planeta Vejita entero es destruido por el poder final de Freeza. Aparentemente solo escapan el príncipe Vejita, su tutor Nappa, Raditz, el hermano mayor de Kakaroto y Kakaroto que ya había sido enviado a la Tierra, por su padre. Cae en un valle donde el anciano guerrero Son Gohan lo recoge y lo adopta, como nieto, dándole un nuevo nombre: Gokuu.

La secuencia de toda la historia, como podrás notar, esta marcada por la violencia, la destrucción, el odio, la traición ¿Crees que son actitudes que Dios, tu creador, quiera que aprendas o seas influido por ellos?, Y más aún cuando son lecciones llamativamente ilustradas de invocaciones al diablo, deseo de poseer su poder no tan sutilmente ocultas. El mensaje oculto es: "Niño, joven, procura poseer los poderes de Satanás, (las esferas del dragón) esto es deseable, en esto tus héroes Gokuu, Gohan y otros, son buenos, con esos poderes se puede todo" la pregunta es: ¿Serás tan tonto de dejarte engañar? Corres peligro si gustas o eres fanático de esta serie de dibujos animados.

La misma intención tiene Satanás a través de otros dibujos animados como LOS THUNDERCATS, CABALLEROS DEL ZODIACO, SENKY, SAILON MOON, Y OTROS QUE SEGURAMENTE SEGUIRAN PRODUCIENDO.


Dragon Ball

Volviendo a la historia, Gokuu al inicio desconoce su origen, pues es criado en un valle perdido, lejos de la civilización, por su abuelo Son Gohan, quien lo entrena en las artes marciales, hasta que muere en manos de Gokuu mismo convertido en una especie de gorila gigantesco por efecto de la luz de la luna llena, cuando Gokuu tenia 5 años, pero el no recuerda esto. Es importante que notes el efecto de tal conversión en gorila, que no es otra cosa que una posesión demoniaca, ¡ y tu lo ves como algo natural!

La historia se inicia con un Gokuu de 11 años cuando Bulma una chica de la ciudad, llega al valle de Gokuu en búsqueda de las siete esferas del dragón, para así poder invocar al gran Dragón, (busca los poderes de Satanás para invocarlo), este gran dragón es el místico Shen Lon, que según ya vimos significa "Eterno y Poderoso Satanás", que según la leyenda, es capaz de conceder un deseo, al que logre reunir las siete esferas, así se inicia la narración de la vida de Gokuu niño, narrada en la serie Dragón Ball, que abarca desde este momento hasta ya varios años después con la boda de Gokuu con Chi Chi a quien conoció desde niña y con quien pelea en un torneo de artes marciales en el que se enfrenta a varios enemigos, siendo los principales la armada Cinta Roja, el asesino Tao Pai Pai y el demonio Piccolo, a la vez que desarrolla la fuerza "Kamehameha", de su maestro, pero que en él por su origen Saiyajin se desarrolla mas, después de pelear con Chi Chi, pelea con Piccolo Jr. Un extraterrestre del planeta Namexen, caracterizado por su color verde, cuyo malvado padre fue muerto por Gokuu niño, en una gran pelea, al morir expulsa un huevo, de este huevo nacería Piccolo (Rey maligno de otro mundo), que años mas tarde viene a enfrentarse con Gokuu que ahora tiene 20 años, en la batalla por el campeonato, tras una batalla sin igual Gokuu termina venciendo a Piccolo, le perdona la vida, desde entonces se vuelven amigos inseparables, nota el detalle: tu héroe se vuelve amigo inseparable del "Rey Maligno de Otro Mundo" y luego se casa con Chi Chi, aquí acaba Dragón Ball, una serie que si bien al inicio, como todos los que la han visto, abunda en comedia, con un poco de acción y parece estar mas dedicada, al publico infantil, pero que al final, da un adelanto de lo que será, Dragón Ball Z, una seria con mucha acción, y violencia



Dragon Ball Z

Dragon Ball se puede dividir en 2 partes o sagas: la primera la Saga de la Armada Cinta Roja desde el inicio con la llegada de Bulma al valle de Gokuu y el inicio de la búsqueda de las esferas del Dragon (los poderes del diablo) hasta la pelea en la que derrota al asesino Tao Pai Pai, en la que su principal enemigo es la Armada Cinta Roja, a la que derrota finalmente, y la segunda la Saga de Piccolo desde el segundo torneo hasta la pelea final con Piccolo Jr. en la que su principal enemigo fue el Demonio Piccolo y su hijo Piccolo Jr., al que vence y vuelve sus amigo y su boda con Chi Chi.


El éxito de la serie "Dragon Ball", hizo que el publico pidiera mas, es así que se deciden a sacar una nueva serie basada en el manga (dibujo animado) original a esta serie se le denominó Dragon Ball Z, la historia es retomada, según el manga, mas o menos 5 años después de la gran pelea de Gokuu con Piccolo. Aparecen un nuevo personaje Gohan el hijo de Gokuu y Chi Chi , que tiene ya 5 años. Dragon Ball Z.

Tomando como base las Sagas (series) de Vegeta, Freeza, Cell, y de Buu, la serie de dibujos animados continua la historia en una sucesión de hechos marcados por la violencia y el satanismo.

Ahora bien, analizando el nombre mismo debes saber que "Dragón" no es cualquier nombre comercial de dibujo animado, es el nombre con que se le identifica a Satanás mismo en el libro de Apocalipsis, es la "Serpiente Antigua", la misma que originó la caída del hombre, el mismo que será arrojado al Lago de Fuego Eterno.

El Señor Jesús dijo de Satanás:
"El ladrón no viene sino para hurtar, matar y destruir"… Juan 10:10a

Y es precisamente lo que quiere lograr con estos dibujos animados y otros tipos de influencias a todos los hombres mujeres y niños.
Por el contrario Dios quiere rescatarnos del poder del diablo y de sus intenciones de destruirnos. En el mismo texto antes mencionado el Señor Jesús afirma:
"…Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia".

Depende de la actitud de cada uno, elegir obedecer a Dios o a Satanás, esclavitud o libertad, la vida o la muerte

23 comentarios:

degas dijo...

DIOS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SATAN ESTA EN DRAGON BALL, pues no te digo nada cuando veas death note...VIVA EL SOLIPSISMO, DIOS HA MUERTO pero solo porque nosotros lo hemos matado conste....

alvaro dijo...

TRADUCEN CUANDO NI SI QUIERA SABEN JAPONES pero ya al fin al cabo hacen algo para desprestigiar al anime aunque en serio tiene su pro y su contra como las animaciones basuras americanas que pasan en cable y ni que hablar del dicovery kids .los que no saben estos ...les de ....da que el anime en general como dragon ball enseñan mas de lo que creen o lo que su minúsculo cerebro puede recibir de información por que al menos en la mayoría del anime data de estrategias, esfuerzo ,amistad , optimismo, y muchas otras cosas como tambien datos cientificos de idmenciones de nivfel cuanticos( vean la saga de majin boo en los capitulos finales)y muchos otros que me cansaria de contarlos , pero tambien al ser traducido de japones a español los kanjis o letras pronunciadas en japones son muy distintas al ser traducidas por lo que sacan ideas erróneas , al menos si aprenden eso.

Anónimo dijo...

avr para mpzar en japon son signifikdos difrntes y eso d q satan sta en dragon balll no

Manuel_6154 dijo...

}JAJAAJJAAJA ya no te droges amigo ;D

karla dijo...

que verga te pasa como vas a decir que es satanico el anime, la verdad yo creo que no esta mal verlo osea depende de como interpretes el anime, otra cosa esq piensen mal de todo y quieran pensar que todo tiene que ver con el demonio

Anónimo dijo...

es mas en japon no creen en Dios y en satanas que pasa contigo no tiene nada de misterio la gente mira el anime sin ninguna intencion mal interpretada creemos en Dios pero por una anime no cambiara nada te digo n mames

Anónimo dijo...

los animés son re diabolicos..sinó..fijate los nombres...que piensan que el hombre puede largar poderes de sus manos??...Dios existe y está vivo y El es el unico que t puede librar de las manos del diablo...aunque no lo notes este dibujo te está llebando a un mal camino, una mala actitud, malos pensamientos...yo creo en Dios y espero que algun dia ustedes lo esten sirviendo..igual que yo..

Anónimo dijo...

jajaja de lujo, creo que son tonterías, pero por si las dudas !!! Salve Satan !!!

Anónimo dijo...

¿Pero que dices de Bik Studio...? La compañia creadora se llama "Toei Animation". Así que ya demuestras que no sabes ni de lo que estas habalndo.
Dragon Ball significa: Bola de Dragon. La mayoria de nombres tienen un significado de lo mas normal. Por ejemplo Vegeta proviene de Vegetal (por poner un ejemplo). Y el nombre de KAKAROTO que segun tu significa "POSESION MALIGNA" en realidad viene del ingles "Carrot". Han cambiado las C por las K y han deformado un poco la palabra. KAME HAME HA significa "ni mas ni menos". Es más, todos los nombres de los personages signifcan nombres de comida japonesa/china o prendas de ropa (Bulma bragas por ejemplo). Picoro viene del italiano "picollo" y significa pequeño.
Así que... si no sabes de lo que hablas mejor callate. ¡Ah! Casi se me olivda: ¡Busctae una vida!

Anónimo dijo...

eres un estupido nosaves nilo que dises

Anónimo dijo...

si es sierto yo te apoyo yosoy un echicero y solo tubistes un error (larga vida a satan)

Anónimo dijo...

DESDE NIÑA MIRABA ESTA CARICATURA, AHORA QUE YA SE SU SIGNIFICADO ME ARREPÍENTO

Haru dijo...

ese es el problema d la religión, que la gente se traga todo lo que le dicen sin siquiera investigar un poco, todo es verdad absoluta por que la religión lo dice, es una manera muy conveniente de manipular a las masas no les parece?? si investigan un poco mas van a ver que absolutamente todo lo que escribieron en este articulo es erróneo y es solo una sarta de mentiras acomodadas al beneficio de quienes lo escribieron

Anónimo dijo...

PURA MIERDA CHINGAO NO SABEN NADA YO HE VISTO DRAGON BALL POR MUCHOS AÑOS Y AL CONTRARIO ME RELAJA CUANDO LO VEO, NO ENTIENDO POR QUE LA INTENSION DE ESTAR CRITICANDO A UNO DE LOS MEJORES ANIMES DE LA HISTORIA TODA LA INFORMACIÒN EN ESTE BLOG ES PURA FALSEDAD Y MIERDA TOTAL COMO SI LOS CRISTIANOS FUERAN UNOS "SANTOS" EN LUGAR DE ESTAR METIENDOSE CON CARICATURAS Y PERDER EL TIEMPO EN TODA SU TOTALIDAD LO MEJOR SERIA QUE SE DIERAN UN TIRO JAJAJAJA

Anónimo dijo...

MAE EL QUE PUSO ESTA MIERDO ZASS EN TODA LA JETA QUIENESTA CON MIGO .MAE POR QUE NO MEJORNOSE JOYAN BIENDURO PUTOS , PLAYOS ,HIJPS DE PUTA . MAE NO NOS ARUIME LA INFANCIA PUTA ZASSSSSS ENTODA LA JETA PLAYO
SOY JOSE LOQUENDO PUTOS

Anónimo dijo...

no hay peor ciego que el que no quiere ver...ignorantes, solo porque les gusta la serie no quieren admitir que es satanica, tomen conciencia y aprendan, ustedes tampoco saben chino para decir que el esta equivocado... ahora, vallan a china e investigue y luego vienen a insultar la investigacion de los demas...incocientes.....

Anónimo dijo...

yo creo que es importante saber
de esas cosas porque nos permite seleccionar los programas para ver
y tener cuidado ,ya que estos programas so agresivos e influencian en nuestra personalidad
inconscientemente en forma negativa,ya no veas estos dibujos
diabolicos.

Unknown dijo...

nada que ver, estuve investigando un poco en paginas oficiales y en el wikipedia, los personajes de dragon ball, la mayoria tienen nobres de fruta,en japon, el que tiro este post es un retrasado.

Anónimo dijo...

en mi opinion aunque fuera asi el supuesto significado. Depende de que manera vea uno estos anime ya que no es con intension de invocar a nada ni a nadie sino de disfrutar solo la caricatura que por años a existido o no chavos

Anónimo dijo...

en verdad Dragon Ball esta echo con la intención de mostrar valores como por ejemplo: La mayoría de los villanos que aparecen en el anime se vuelven amigos de Goku el jamas a querido matar a nadie la amistad que se da el hecho de que Goku fuera alienígena era para demostrar que no importa tu credo raza o nacionalidad no debe importar para relacionarte con los demás etc segun yo esta serie no da ningún mal mensaje te enseña mucha cosas es una forma muy agradable para enseñar valores o tu Dios no te enseño valores mi Dios si mi Dios me enseño pensar bien de los demás a no acusar sin tener pruebas y recibir las lecciones mientras sean de amor y amabilidad de la fuente que sea sea de un niño sea de una anciana sea de un programa sea de un perro te enseña constancia al seguir mirado tu comida fijamente esperando que le des el punto es no te voy a decir si es bueno o no solo te voy a decir que esta hecho con la intención de aprender valores pero si tu crees que es diabólico es tu pensamiento que yo no voy a tratar de cambiar.

Unknown dijo...

Es mentira esos nombres signifacan verduras y frutas

Unknown dijo...

Yo pienso q los jovenes deben leer mas la biblia,ayi dice q Satanás se viste como ángel de luz,tambien dice q es el padre de la mentira...
Ustedes sabran si creer o no...por algo Dios dejo tambien el albedrio,para decidir a quien servir;si a Dios o a stanas

NoobMaster69 dijo...

Pendejo, los Oozaru no tienen nada que ver con posesion. Ellos estan basados en hombres lobo.