domingo, 24 de enero de 2010

Documento interno de IBM del 2006, revela el conocimiento anticipado de una pandemia planificada


Documento interno de IBM del 2006, revela el conocimiento anticipado de una pandemia planificada
Titulado: “Services & Global Procurement pan IOT Europe, Pandemic Plan Overview” (Servicios y Compras Globales Pan IOT Europa, Plan general de la pandemia),” fue distribuido para manejo de alto nivel en Francia.

Se pronosticó un “100% de probabilidad (de que una) (pandemia) planificada se produzca en los próximos 5 años“, cubriendo cuarentenas y los procedimientos operativos que deben tomarse después de un anuncio oficial de la OMC.

Este documento sugiere lo que muchos creen: que los gobiernos y el cartel de la droga, en colusión con la OMC, orquestraron la actual crisis, escogiendo a Ukrania como el objetivo principal. La situación ahí merece una estrecha vigilancia por lo que pudiera ocurrir en el mundo.

Alerta de Pandemia Anticipada y Preparación Temprana.

Replikins, Ltd. es una pequeña empresa de biotecnología con base en Boston, que
“desarrolla y comercializa ….productos de predicción y vacunas…. basadas en el descubrimiento de la compañía Replikins, un nuevo grupo de péptidos relacionados con la función de replicación viral rápida y otras enfermedades (capaz de) predecirla aparición de cepas virulentas de enfermedades en particular”.

El 7 de abril de 2008, un año antes que se reportara el brote de H1N1 en México, publicó una “Pronóstico de Gripe“, señalando lo siguiente:

“Replikins, Ltd. ha determinado que la cuenta Replikin de la cepa del H1N1 del virus de la gripe, ha aumentado recientemente a 7,6 (más/menos 1,4), su nivel más alto desde la pandemia H1N1 de 1918 …. Un aumento en la cuenta Replikin de una cepa particular de la gripe, indicando la rápida replicación del virus, es una alerta temprana que ha sido seguida consistentemente por un brote de una cepa específica.

El aumento actual parece ser específico de H1N1; se produjo una disminución del 80% en la cuenta Replikin de H3N2 (estacional), por ejemplo”.

He aquí una de las "predicciones" de estos genios

“El H1N1 actual parece estarse replicando rápidamente en forma simultanea en los EE.UU. y Austria …. Sin embargo, el mismo virus replikin detectó estructuras a través del software FluForecast en las tres pandemias anteriores, a saber, H1N1 de 1918, H2N2 de 1957 y H3N2 de 1968, así como en el virus H5N1 (gripe aviar), aún no han sido detectados en el H1N1 actualmente en evolución”.


El 24 de octubre de 2007 en un comunicado de prensa, el Departamento del Tesoro de EE.UU. discutió los “resultados preliminares de la industria en todo el ejercicio de la pandemia de la gripe …. Más de 2.700 organizaciones se inscribieron para participar de forma anónima (la que) se inició en Septiembre y duró tres semanas“. Implicados estaban bancos, compañías de seguros, sociedades de valores y de cambio, y reguladores estatales y federales.

“El ejercicio simulado de pandemia tuvo una tasa de ausentismo marcando un máximo de 49 por ciento …. el Presidente Bush ordenó a Hacienda en mayo de 2006 que se coordinara con el sector bancario y financiero para preparar mejor su respuesta a una crisis de pandemia”.

El 12 de diciembre de 2007, FEMA Región I (de Nueva Inglaterra) organizó un ejercicio conjunto federal-estatal “para reforzar los planes de contingencia para una pandemia de gripe. Operación PANEX 07 es el primer ejercicio funcional de su tipo en este país, diseñado para determinar las mejores prácticas para una respuesta coordinada de múltiples organismos para un brote”.



Las agencias participantes incluyeron al Departamento de Seguridad Nacional (DHS), Salud y Servicios Humanos (HHS), y de Defensa (DOD) “en colaboración con sus homólogos de los seis estados de Nueva Inglaterra”.

El 28 de julio de 2009, CNN informó que el Pentágono “establecerá equipos regionales de personal militar para ayudar a las autoridades civiles en caso de un importante brote del virus H1N1 de este otoño, según funcionarios del Departamento de Defensa …. El plan llama a grupos de tareas militares a trabajar en conjunto con (FEMA). “


Considerar las implicaciones. El 23 de octubre, Obama declaró una emergencia nacional H1N1. El Pentágono se hará cargo, si las condiciones lo justifican. Las libertades civiles pueden ser suspendidas. La ley marcial podría ser declarada. Vacunaciones obligatorias, tóxicas y peligrosos podrían ser ordenadas, es sabido que causan enfermedades auto inmunes que van desde molestias hasta debilitamiento hasta un punto en que peligre la vida.

La situación en Ucrania merece ser observada. Podría señalar lo que pronto estaría partiendo en todas partes.

Stephen Lendman es investigador asociado del Centro para la Investigación sobre la Globalización. Vive en Chicago y puede ser ubicado en: lendmanstephen@sbcglobal.net

******video : la plaga de Ucrania ******

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)